Últimas noticias Hemeroteca

Antonio Contreras deja de ser el entrenador del Málaga femenino

La entidad ha emitido un comunicado para informar de la desvinculación del técnico. El entrenador manifestó que no quería seguir

Antonio Contreras, en un partido del Málaga Femenino /

Antonio Contreras ha dejado de ser oficialmente el entrenador del Málaga Femenino. El técnico llegó hace dos temporadas, logró ascender al equipo malaguista a Primera división, ayudado por una gran inversión, y esta campaña no ha podido lograr la permanencia.

El Málaga emitió el siguiente comunicado:

"El entrenador Antonio Contreras ha comunicado al Málaga CF su decisión de no continuar al frente del banquillo del Málaga CF Femenino en la próxima temporada 2019/2020.

De esta forma, el técnico pone fin a su periplo en la entidad de Martiricos después de dirigir al primer equipo femenino del Málaga CF durante dos temporadas.

En los dos años al frente del banquillo malaguista, Antonio Contreras ha conseguido un ascenso a la Liga Iberdrola después de seis años en la categoría de plata y disputar una temporada en la élite del fútbol femenino español, aunque no se consiguió el objetivo de permanecer en Primera División.

El Club desea mucha suerte a Contreras en su futuro profesional y agradece su trabajo al frente del banquillo blanquiazul".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?