Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jesús Solís: "Para un tesorillero presentarse a unas elecciones por primera vez es una gran ilusión"

El Tesorillo necesita ir componiendo paso a paso una estructura municipal

Desde el 2 de octubre El Tesorillo es independiente y por tanto concurre el próximo 26 de mayo a las elecciones municipales para constituirse, por primera vez, en ayuntamiento y sumar así 8 municipios al Campo de Gibraltar. Jesús Solís ha sido uno de los impulsores para conseguir la independencia  y concurre a estas elecciones por el PSOE. 

Solís, que ha pasado por el programa para contarnos algunos detalles de su candidatura, "siento una gran ilusión. Todas las elecciones son muy importantes para los demócratas, pero estas elecciones para un tesorillero que lleva muchos años peleando por la segregación del municipio de Jimena, presentarse a unas elecciones por primera vez tiene un carácter muy especial"

Solís ha sido hasta ahora responsable de la gestión económica de la Diputación Provincial de Cádiz con lo que aporta la capacidad y la experiencia en la gestión. "En El Tesorillo está todo prácticamente por hacer. Hay que crear una nueva estructura administrativa en todos los sentidos",

El candidato socialista aporta ilusión, "al igual que todos los hombres y mujeres que me acompañan". El Tesorillo ahora debe crear una estructura económica "estamos en un marco estratégico junto a la costa, Sotogrande... pero también en el Valle del Guadiaro. Esto nos hace tener un potencial importantísimo".

Jesús Solís considera que "merece la pena votar donde se va a elegir al primer alcalde o alcaldesa, merece la pena que todos los tesorilleros nos movilicemos, que vayamos a votar y yo espero reunir esa confianza y que las urnas estén llenas de votos socialistas"·

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?