Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Despedida agridulce

El BlasGón y Bodegas Ceres cae frente a Antequera (27-29) Cierra a una temporada de menos a más. Con 21 puntos en la reanudación, por los ocho de la primera parte del año, los ribereños han liderado la segunda vuelta.

Final del encuentro en el Príncipe de Asturias entre ribereños y antequeranos. /

El BlasGón y Bodegas Ceres cierra la temporada con una derrota intrascendente frente a Antequera en el Príncipe de Asturias. 27-29.

Los amarillos lo intentaron en el segundo acto tras marcharse al descenso con cuatro goles de desventaja (10-14) La reacción llegó después de una sufrida segunda parte donde los andaluces llegaron a ponerse (11-17) Pero los de Moreno igualaron a 23 goles, pero no supieron rubricar su remontada. Los antequeranos, a la espera de noticias desde Zamora, cerraron en choque con triunfo para apurar sus opciones de meterse en una fase de ascenso, que no acabó por llegar. Al final 27-29.

Temporada marcada por una paupérrima primera vuelta -8 puntos- y una soberbia segunda, con 21 puntos, siendo uno de los equipos a batir.

CAMPEÓN, LUCHA POR EL ASCENSO Y DESCENSOS

Tras disputarse la última jornada (30ª) Nava, como ya se sabía, se lleva el campeonato y el ascenso directo a Asobal. Lucharán finalmente por lograr estar en la máxima categoría: Puerto Sagunto, que organizará la fase, Ciudad Real, Torrelavega y Zamora. Descienden a Primera Nacional: Santoña y finalmente Alicante y Sant Martí Adrianenc.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?