SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda se despide de los suyos con goleada (10-3)

Los de David Valverde "Dada" no ha tenido piedad del Comenar Viejo que ha plantado cara durante 25 minutos

Javi Amorós intenta irse de un contario / Cadena SER

Elda

El C. D. Nueva Elda F. S. se ha despedido de su afición por esta temporada, goleando al EFS Colmenar Viejo al que ha ganado 10-3 en el penúltimo partido de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Sin embargo y aunque el marcador pueda indicar lo contrario, los de David Valverde “Dada” no lo han tenido fácil para quedarse con los tres puntos si tenemos en cuenta los primeros 25 minutos del encuentro cuando el marcador señalaba un incierto empate a tres goles.

Gran equipo, gran temporada / Cadena SER

A los cuatro minutos del choque, un gol en propia meta ponía por delante a los madrileños y aunque en el siete llegaba el empate, acto seguido se producía la réplica del Colmenar para colocar el 1-2 con el que se llegaba al tiempo de descanso.

Raúl Villaverde conseguía el empate a dos a los tres minutos de la reanudación y un minuto después, los visitantes volvían a ponerse por delante. Acto seguido, minuto cinco de la segunda mitad, llegaba el empate a tres goles que firmaba Aarón Barceló.

A partir de ahí, el Nueva Elda fue un ciclón y el Colmenar Viejo, que llegó a Elda con actitud digna de elogio al competir con dignidad a pesar de no jugarse nada, empezó a pagar el esfuerzo realizado en ese tramo del choque.

Luismi Tejero hacía el 4-3 en el 27, Álvaro Tomás marcaba por partida doble en el 30 y 31 colocando el 6-3 en el electrónico. Gabri Pastor firmaba el 7-3 en el 16 de la segunda mitad y un minuto más tarde, Aarón Barceló firmaba su segundo tanto para elevar el marcador al 8-3. En el último minuto de esta penúltima jornada de liga, Luciano Amorós y Gabri Pastor, tras el saque de centro, se encargaban de sentenciar el 10-3 definitivo.

La próxima semana, el Nueva Elda F. S., con el tercer puesto y su participación en La Copa del Rey asegurados, terminará la liga visitando al campeón del grupo, Ciudad de Móstoles.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00