Fútbol
SD Compostela

Trámite a la espera del sorteo

El próxmo lunes, en la sede de la RFEF en Las Rozas, se conocerá el primer emparejamiento para la fase de ascenso

Los jugadore intentarán despedir la liga con un triunfo en Ourense / Amreco

Santiago de Compostela

La SD Compostela despide este domingo la liga en el Estadio de O Couto ante un Ourense CF en racha, con ocho triunfos consecutivos, y que aún aspira a alcanzar el cuarto puesto parta acompañar a Racing, Bergantiño y Compos en el play-off. Con el objetivo cumplido, los santiagueses viajan con la mentalidad de acabar con las mejores sensaciones posibles.

“Por potencial, nombres de jugadores o terreno de juego puede ser algo muy similar a lo que nos puede tocar por España adelante, con un ritmo que se puede parecer al que nos toca vivir a partir de la semana que viene, por lo que será un duelo de altos vuelos y muy difícil”, destacó Yago Iglesias en la rueda de prensa.

El cuerpo técnico tiene muy presente lo vivido en la primera vuelta, en la que los orensanos sorprendieron en el Vero Boquete. “Es un equipo llamado a estar en el playoff y que tiene muy buenos futbolistas, con pasado en categoría superior o aquí, además de gente de fuera como Renan”, analizó el técnico.

Por ello, los blanquiazules tienen claro lo que se encontrarán en esta última cita y como deben afrontarla. “La idea es acabar el campeonato regular con buenas sensaciones, probando cosas nuevas de cara a lo que queremos en la promoción, pero hay que tomarlo como la previa a una competición totalmente distinta, en la que cambia el formato y el rival”, concluyó el entrenador santiagués.

Incidiendo en este cambio, en el que un mal día te manda a casa, el guardameta Anxo Pérez recalcó la importancia de estar concentrados. “Queremos centrarnos en este duelo para ir con buen sabor de boca, demostrar que somos competitivos fuera y que las sensaciones sean buenas”, comentó.

El portero adelantó que, con su estilo de juego, el Compos puede completar el sueño del ascenso. Lo afrontan con mucha ilusión, con ganas de que llegue, pero sabiendo que “debemos ser competitivos, agresivos, porque hay puntos que se nos escaparon al final cuando merecíamos más”, finalizó.

Pincha aquí para ver el vídeo de la rueda de prensa:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00