Más deportes
ELPOZO MURCIA 3 - 0 ASPIL V. RIBERA NAVARRA

ElPozo somete a Aspil y empata la eliminatoria

El equipo de Giustozzi no dio opciones a los tudelanos, que no encontraron acomodo en el Palacio

Pito celebrando uno de sus dos goles ante Aspil / Pascu Méndez

Murcia

Segundo partido de cuartos de final por el título de liga entre los dos equipos que jugaban en Murcia. Se enfrentaron ElPozo y Aspil. Los pimentoneros estaban obligados a ganar si querían empatar la eliminatoria tras la derrota de la pasada semana ante los de Tudela por 3-2.La primera ocasión del encuentro tuvo la firma de Miguelín, que estrelló el balón al palo. En ese instante se pudo ver cómo los murcianos iban a plantear el encuentro, dominio absoluto de los locales.

El premio del gol llegó cerca del descanso, Álex abrió el marcador tras un tremendo error en defensa con pérdida incluida de los visitantes (1-0). Fernando pudo ampliar la renta tras un gran quiebro y posterior disparo que se marchó rozando el palo derecho de Gus. Pero a un suspiro del final de los primeros 20 minutos llegó el segundo tanto del encuentro por obra de Pito, que fue un calco al primer gol murciano. Un error defensivo permitió a ElPozo anotar el 2-0 en el luminoso.

A la vuelta a pista tras el descanso, Aspil continuó roto y malherido. No encontró consuelo en un Gus que intentó dirigir a los suyos desde la portería, incluso con más intensidad que el entrenador Pato. Aspil no tuvo mordida ni generó peligro en la segunda mitad. Tuvo que meter el tercero ElPozo, de nuevo Pito, tras un rechace de un disparo de Matteus, para que el técnico visitante pusiera en pista portero jugador (3-0).

El encargado de ese puesto fue Sepe, que lideró los mejores minutos de Aspil. Pero ElPozo estuvo muy serio en defensa y fue un bloque infranqueable. No hubo más ocasiones ni tiempo para la épica visitante, este resultado abre un escenario totalmente nuevo para ElPozo, que jugará mañana a las ocho de la tarde el desempate de cuartos de final.

 

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00