Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Día sin plásticos en los mercados para buscar alternativas a este material

Los mercados de la ciudad se ha unido a esta iniciativa para reducir los problemas que genera el plástico en el medio ambiente

Getty images

Valencia

Este sábado se ha celebrado el día sin plásticos en el Mercado Municipal de Benicalap, una iniciativa que forma parte de un estudio que se está llevando a cabo en todos los mercados de la ciudad y que busca alternativas viables al uso del plástico en estos establecimientos para reducir el impacto negativo medioambiental de este material. Durante la jornada se va a instar tanto a vendedores como a clientes para utilizar alternativas al plástico.

El estudio está compuesto por una parte de investigación y otra de concienciación. El proyecto liderado por RS+Pymes con el apoyo de la Concejalía de Medio Ambiente y Cambio Climático del Ayuntamiento de València, pretende analizar las diferentes alternativas al plástico en los mercados y las necesidades de la clientela y de los puestos de venta en lo que al uso de recipientes y bolsas se refiere. Esta iniciativa, que empezó en Benimamet, se va a implantar en el mercado de Russafa el próximo 1 junio como cierre de esta campaña. Doris Monrròs es técnica de esta iniciativa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Doris Monrròs: "En Russafa será la fiesta final para exhibir todo lo que hemos aprendido"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir