Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se acabó (2-2)

El Futbol Sala Zamora desciende a 3ª tras empatar en Sama de Langreo

 No pudo ser. Solo valía la victoria, pero el Fútbol Sala Zamora Recoletas no pudo pasar del empate (2-2) frente a un rival directo por el ascenso: el Santiago de Sama de Langreo.

 Ambos equipos se jugaban el ser o no ser, y más aún cuando el tercer implicado, Puertas Deyma de León se imponía a domicilio (4-6) al Narón, cuarto clasificado. Solo podía quedar uno con aspiraciones de permanencia... si ganaba. Y ninguno de los dos lo logró.

 Leis de Pontevedra (que perdió 10-1 en Guardo) sería el equipo a alcanzar, pero los gallegos le ganaron los dos partidos al FS Zamora (4-0 en Pontevedra, 2-3 en el Ángel Nieto). Incluso esa doble derrota condenaría a los de Alberto Grande en caso de triple empate con Leis y Santiago.

 La última jornada será ya intrascendente, recibiendo en el Ángel Nieto al Guardo (segundo clasificado)

 La próxima temporada, por tanto, salvo novedades federativas, los dos equipos de la capital jugarán en 3ª División: el ascendido Intersala Zamora y el descendido Fútbol Sala Zamora.

 Por su parte, el At. Benavente Desguaces Casquero, ya campeón, notó tal vez que está más pendiente del play-off de ascenso que de lo que resta de liga (una jornada), y caía 4-5 frente a Boal en La Rosaleda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?