Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

El Liberbank Cuenca cae con Alcobendas y deja escapar la cuarta plaza

Derrota por 23-26 en el último partido en Cuenca de la temporada y en el adiós al capitán David Mendoza

El Liberbank Cuenca cae con Alcobendas y deja escapar la cuarta plaza

Cadena SER

El Liberbank Cuenca no pudo despedir la temporada como local en El Sargal con una victoria al caer por 23-26 ante Alcobendas en un partido marcado por el ambiente festivo por el adiós de David Mendoza, el gran capitán del equipo que ponía fin a su carrera deportiva tras 12 temporadas en Cuenca. Ese ambiente festivo, unido a las muchas lesiones y las fuerzas justas tras una larga temporada, pasaron factura a los de Lidio Jiménez que con esta derrota pierden la oportunidad de haberse colocado en la cuarta plaza a falta de una jornada para acabar el campeonato tras las derrotas de Ademar y Granollers. 

Las despedidas de Óscar Rio, Kiliam, titular en la portería, Nolasco, Ángel Montoro y sobre todo de David Mendoza en los prolegómenos del partido quitaron tensión al equipo. También recuerdo y cánticos de “presi quedate” para Isidoro Gómez Cavero, en su último partido de presidente en Cuenca tras su paso a la política. En la primera mitad lo más destacado la testimonial vuelta de Vainstein tras varios meses en el dique seco. Al descanso Alcobendas se marchaba con dos goles de ventaja (11-13).

Diez minutos tuvieron que pasar y un tiempo muerto de un enfadado Lidio Jiménez para que el equipo despertase de su letargo. El equipo mejoró su intensidad defensiva, Natán subió una marcha y Sergio López culminó algunos contragolpes para que el equipo le diese la vuelta al marcador. Fue un espejismo, el equipo volvió a perder balones y tener poca intensidad para acabar perdiendo por 23-26.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?