Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
ELECCIONES 26M

Compromís ampliará el sistema de ayudas a domicilio para superar los déficits existentes

El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Castelló anuncia un Pla integral de reformas y mantenimiento de los consultorios que dependen del Ayuntamiento

Compromís ampliará el sistema de ayudas a domicilio para superar los déficits existentes / Compromís

Castellón

Compromís continuará poniendo a las personas en el centro de sus políticas durante la próxima legislatura como ha estado haciendo durante estos cuatro años en el gobierno de la ciudad de Castelló y en el de la Generalitat. Para continuar con esta tarea, ampliará el sistema de ayuda a domicilio para superar los déficits existentes y para acabar con la concepción de que tiene que ser la familia (y, sobre todo, la mujer) la responsable de las curas.

Ignasi Garcia, candidato a la alcaldía de Castelló, ha destacado que “una de las áreas en las que Compromís apuesta por una mayor inversión es la salud, y por eso, llevará a cabo un Plan Integral de reformas y mantenimiento de los consultorios de salud que dependen del Ayuntamiento”. Su intención es mejorar las instalaciones, tal como ha hecho la Concejalía de Educación durante esta legislatura, respondiendo a todas las peticiones de las direcciones de los centros.

Las inversiones en sanidad “son una prioridad” para Compromís que propone, además, “dar cobertura al Centro de Día de la Asociación de Enfermos Mentales AFDEM, crear en Tetuán un centro de Apoyo de Enfermos de Parkinson y llevar a cabo la segunda fase del centro de Alzheimer, así como facilitar los trámites para que la Conselleria pueda construir la nueva residencia para gente mayor en la calle Onda”, según ha confirmado Garcia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00