Política

Arrimadas: "Los problemas de la Región no son males endémicos, sino fruto de 24 años de gobierno del PP"

Cadena SER

Murcia

La portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas ha comenzado su acto en la capital murciana diciendo que van a gobernar y "a cambiar Murcia de una vez por todas", como han hecho en Andalucía, donde "parecía imposible".

En la plaza del Cardenal Belluga la diputada nacional de la formación naranja ha dicho que "votar a Ciudadanos en las últimas elecciones fue útil, porque se ha eliminado el impuesto de sucesiones y se ha echado a un presidente imputado por corrupción gracias a Ciudadanos".

Arrimadas, que ha comenzado agradeciendo el trabajo de Miguel Sánchez en la Asamblea Regional estos últimos cuatro años, y el de Mario Gómez en el Ayuntamiento de Murcia, ha pedido a los candidatos en la Región que demuestren que los problemas de Murcia "no son endémicos, sino que se deben a 24 años de gobierno del PP".

"Huelo a victoria en la Región", ha dicho Inés Arrimadas, que ha insistido en que la Región necesita un cambio sensato, como su formación ha demostrado en Andalucía, e insiste en que tras estos años en la oposición están preparados para gobernar y "salimos a por todas".

En Murcia, Arrimadas ha insistido en que se necesita un gobierno fuerte en el gobierno de la Región y en los municipios "porque nos va a venir cuatro años de gobierno de Sánchez con los populistas y apoyados con los nacionalistas", y "mientras ellos pacten desigualdad y privilegios territoriales, aquí tenéis que pedir igualdad, derechos e infraestructuras buenas para Murcia".

Arrimadas: "Vamos a gobernar Murcia"

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000227476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, la candidata a la presidencia de la Región, Isabel Franco ha dicho que quiere ganar las elecciones el próximo 26 de mayo, para acabar con la corrupción del PP y con la subida de impuestos del PSOE.

Isabel Franco: "López Miras se pone de perfil y a Conesa me lo imagino hablando con Sánchez"

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000227477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Gómez, el candidato al ayuntamiento de Murcia asegura que acabará con los chiringuitos creados por el PP y dice que devolverá el ayuntamiento a los ciudadanos.

Mario Gómez: "Vamos a devolver el ayuntamiento a los murcianos"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000227478/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00