Fútbol
CÁDIZ 0 - OSASUNA 0

El ascenso de Osasuna tendrá que esperar... al menos un día más

LaLIga123

Cádiz

Osasuna dependía de sí mismo en Cádiz, ganando volvían a ser equipo de primera y solo le faltó el acierto de Perea, en los últimos instantes del partido en una ocasión clara, para celebrar el ascenso en Carranza. Sin embargo, el remate por encima del larguero del madrileño aplaza al menos unas horas ese ascenso que se puede producir a eso de las 23h de este lunes si el Albacete no gana al Granada

El osasunismo y en especial los más de 300 rojillos desplazados hasta Cádiz confiaba en que Cádiz se sumara a Girona en 2016 o a Murcia en 1980 como escenarios de ascensos lejos del Sadar. Muchos se preguntaban quién podría pasar a la posteridad como el autor del gol del ascenso como les pasó a Kodro en Montilivi o a Chuma Rández en La Condomina. Luis Perea estuvo a punto e incluso antes David García en las ocasiones más claras para marcar, llevarse el partido y ascender. Sin embargo, la falta de acierto privó a Osasuna sobre todo en el tramo final del partido de cerrar un ascenso que tendrá que esperar.

Será sin duda el Albacete - Granada con más expectación de la historia para el seguidor rojillo. Y aquí seguro que habrá para todos los gustos. Desde el que preferirá que gane el Albacete para así celebrar el ascenso ganando a Las Palmas el sábado en el Sadar y con victoria incluso cantar el alirón como campeón ya de segunda división, hasta el que desea que el ascenso se produzca ya cuanto antes, aunque sea sin jugar. Un ascenso en diferido es lo que nos faltaba ya.

El ascenso tendrá que esperar
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00