Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE pone El Sardinero en escena

Pedro Casares anuncia la reforma y firma del convenio de uso del abandonado campo del Racing

Imagen del proyecto socialista /

El calamitoso estado que presenta El Sardinero es un dolor en el corazón de los miles de racinguistas que cada quince días visitan el feudo verdiblanco -además de para muchos más, que ven la imagen de uno de los campos españoles que mejor situados están, pero que peor cara presentan-.

Pedro Casares, candidato a la Alcadía de Santander por el PSOE, dio ayer un paso en este sentido. El grupo socialista, dentro del proyecto para crear "un gran pulmón verde" en esta zona de la ciudad, que tiene una inversión  de 22 millones de euros, ha dedicado un parte muy importante a la casa racinguista.

Según su anuncio, 6 millones irán destinados a la más que necesaria reforma de Los Campos de Sport, que se centrarán en la parte interior, los accesos, la seguridad y la supresión de las grandes torres de iluminación, que serán reemplazas por un sistema LED. Además, el edil propone una actualización de cara al exterior y empezar a aprovechar los bajos comerciales -en lo que se podría asemejar a lo que ve en El Molinón de Gijón, un recinto que ha dado un giro de 180º en la última década-.

Como curiosidad, la idea es que los asientos del estadio cambien a un color verde, algo que llevan demandando bastante tiempo los aficionados del Racing. Por último, otro punto que provoca "jaqueca" en la entidad es el convenio de uso de El Sardinero, comprometiéndose a firmarlo en el año 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?