Fútbol
RACING 2-2 LOGROÑÉS

Ania:"No tenemos que tener miedo a ningún rival"

El Racing reacciona pero pierde a Figueras por lesión

Ania, sobre el sorteo

Ania, sobre el sorteo

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558299279_083535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Partido loco en El Sardinero para despedir la liga regular, antes del deseado playoff a Segunda. Ayer, en el feudo racingusita se vieron dos encuentros bien diferenciados.

En los primeros 70 minutos, el Logroñés pasó por encima al equipo cántabro y se puso 0-2 -pudiendo haber caído más goles-, pero todo cambió en los últimos 20. El conjunto de Iván Ania, con uno menos por la lesión de Jordi Figueras con los cambios hechos, supo reaccionar y consiguió la igualada con los tantos de Lomabrdo y Siverio, que estuvo onmipresente lo que jugó.

Lo peor de la tarde fue el problema muscular del central catalán, que por los ostensibles gestos de rabia, dio la impresión de haber sentido algo que le puede hacer estar de baja las próximas y cruciales semanas.

El sorteo de campeones se celebrará mañana, a partir de las 16,30 horas, con tres posibles rivales: Recreativo de Huelva, Atlético Baleares y Fuenlabrada.

FICHA

Racing: Crespo, Íñigo, Gil, Figueras, Castañeda (Cayarga), Sergio (Mario), Rivero (Siverio), Lombardo, Hidalgo, Noguera y Redru.

Logroñés: Buigues, Santos, Paredes, Borja, Santamaría (Caneda), Andy, Ñoño, Carles, Marco André (Guille), Víctor y Rúben (Pedrito).

Goles: 0-1 (min 32), Rubén Martínez. 0-2 (min 59), Víctor López. 1-2 (min 77), Lombardo. 2-2 (min 82), Siverio.

El colegiado castellano manchego Escudero Marín amonestó por parte local a Rivero, Gil, Castañeda y Mario, y por la visitante a Rubén, Borja, Pedrito y Buiges.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00