Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Dos cuartos premios con Marcelino

El Valencia se convierte en el segundo mejor visitante de la Liga y solo superado por el Barça al que se medirá en la final de la Copa del Rey

Marcelino García Toral entrenador del Valencia CF / ()

El Valencia se ha aferrado un año más al cuarto puesto de la clasificación del campeonato de Liga, que ya es la posición que con mas frecuencia ha conseguido desde que juega en Primera División y que ha obtenido en esta y en la pasada campaña.

Con la de esta temporada son trece las ocasiones en las que ha logrado este puesto, por delante de la quinta y la séptima posición que ha registrado en diez campañas cada una.

Con los dos últimos cuartos puestos, el Valencia ha mejorado las dos duodécimas posiciones de las temporadas inmediatamente anteriores e igualado la de la campaña 2014-2015.

Además, con este puesto, el Valencia se mantiene también en cuarto puesto en la clasificación histórica de la Liga por detrás del Atlético de Madrid, que es tercero, y por delante del Athletic de Bilbao, que es quinto.

SEGUNDO MEJOR VISITANTE

El Valencia cerró la Liga como segundo mejor equipo visitante de la temporada y casi fue superior lejos de Mestalla que ante su equipo, ya que frebnte a los 31 puntos que obtuvo en su campo, logró los treinta restantes en desplazamientos.

Por detrás del Barcelona, esos treinta puntos a domicilio le sitúan por delante del Atlético de Madrid y el Real Madrid, que han sumado veintiocho puntos fuera de casa.

Los treinta puntos logrados en los desplazamientos son consecuencia de las ocho victorias obtenidas, a las que se suman seis empates.

El equipo de Marcelino García Toral ha ganado fuera de casa a Real Sociedad y Getafe en la primera vuelta y Celta, Girona, Sevilla, Betis, Huesca y Valladolid, en la segunda, y ha igualado contra Levante, Villarreal, Athletic de Bilbao, Eibar, Barcelona y Leganés.

Los restantes cinco encuentros finalizaron con derrota en las visitas al Espanyol, Real Madrid, Alavés, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

Esta dinámica a domicilio permitió al equipo de Marcelino neutralizar los resultados de Mestalla, donde el equipo ganó tan solo siete veces, una menos que fuera de casa, aunque el principal lastre ante la afición estuvo en los diez empates sufridos por el equipo frente a su público

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?