Fútbol
Zamora CF

Campeón, y a por el ascenso

El Zamora gana 0-4 al Uxama y este lunes conocerá su rival en el Play-off

Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF ha finalizado la temporada regular con una nueva victoria (0-4) en el terreno del ya descendido y colista desde hace semanas Spórting Uxama, con lo que certifica un campeonato que ya era virtual desde la pasada semana.

 Los rojiblancos no lograron marcar en la primera mitad, pero apenas iniciada la segunda (minuto 50) Sergio García hacía el primero, y posteriormente Chete, David López y David Hernández redondearon la cuenta.

 Con esta victoria, el Zamora CF logra batir su récord histórico, con 90 puntos, y estará en el bombo de los campeones este lunes (sorteo a partir de las 16.30 horas), y se enfrentará a otro campeón a ida y vuelta. Si supera la eliminatoria, será equipo de Segunda B. En caso contrario, tendría que ir a la repesca, con dos eliminatorias en las que lograr dar el salto de categoría.

 Tras la última jornada, el cuarteto de aspirantes al ascenso en el Grupo VIII lo completan la Segoviana como subcampeón (87 puntos), tercera la Arandina (83 puntos) y cuarto el Numancia B con 80. El Astorga, que tuvo opciones hasta esta jornada, se queda fuera.

 Descienden a Regional de Aficionados Briviesca, Cebrereña Y Spórting Uxama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00