Sociedad
UD Almería

Levante y Rayo siguen a Corpas; la cláusula es de 2 millones de euros

El extremo podría dar el salto a Primera este verano

Grande Corpas. / Juan Sánchez

Almería

Otro futbolista que podría salir del Almería este verano. Corpas, que firmó dos años de contrato de rojiblanco en el club que preside Alfonso García, está en la puerta de salida después de la gran temporada que ha completado en su primer año en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El futuro del futbolista está en el aire, ya que cabe la posibilidad de ser traspasado o bien ampliar contrato en el Almería para no quedar libre la próxima temporada, como anunció la semana pasada LA VOZ y la Cadena SER.

Interés

Varios equipos de la Segunda División siguen a Corpas, (uno de ellos es el Rayo) mientras que de Primera División es el Levante el equipo que sigue al extremo del Almería, natural de Baños de la Encina (Jaén), de 27 años de edad.

La cláusula del extremo derecho del Almería es de 2 millones de euros, por lo que la entidad rojiblanca, en caso de ser traspasado, haría caja con un jugador que llegó del Marbella al Almería costando muy poco dinero.

Club granota

Recordar que las relaciones entre el Almería y el Levante son muy buenas, por lo que habrá que estar atentos este verano porque a Saveljich, al que le queda un año de granota, le gustaría seguir en el equipo almeriense la próxima temporada.

 Almería y Levante siempre se han entendido muy bien en las negociaciones. Corpas sigue centrado en el Almería gracias al buen entorno que tiene y sus relaciones. Quiere hacer carrera en el mundo del fútbol, pero primero quiere acabar el curso liguero en el Almería de la mejor forma posible.

El futbolista rojiblanco se ha colocado muy bien en el mercado del mapa del fútbol gracias al excelente rendimiento en su primera temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Corpas suena en el mercado. Su futuro no está claro, a día de hoy.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00