Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cuenca sera la sede del centro de innovación empresarial regional

Lo ha anunciado Paco Nuñez en su visita a una prueba deportiva desarrollada en Cuenca

Cuenca sera la sede del centro de innovación empresarial regional

PP Castilla La Mancha

Cuenca sera la sede del centro de innovación empresarial regional si Paco Nuñez gobierna Castilla La Mancha. Así lo ha anunciado el candidato en la capital conquense donde, junto a la candidata Luz Moya, ha acudido a la final de la Farinato Race, una prueba de obstáculos que se celebraba este fin de semana. El objetivo de este centro será impulsar desde abajo proyectos de base tecnológica, start up, y servir para la formación de emprendedores. En él se ofrecerán programas de formación, encuentros con empresas de éxito que hayan triunfado en sectores de alto valor añadido y se centralizarán todos aquellos servicios que requieran las pymes y emprendedores que quieran arrancar su proyecto desde la raíz.

Nuñez ha reiterado su apuesta por facilitar el empleo joven, a través de los planes de empleo de 6 meses concertados con empresas que, en el caso de su pueblo, Almansa, llegaron a tener un 60% de inserción laboral a la finalización del mismo.

Una segunda parte contempla ayudas de 3.000 euros para todos aquellos interesados en emprender y, para que sigan adelante con su negocio, no se les cobrará durante 2 años la tarifa de autónomos y los 2 siguientes pagarán solo una tarifa plana de 50 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?