Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Acabar con las inundaciones es el principal proyecto de Siempre Motilla

La candidatura independiente presentó este sábado a su equipo en el único acto de campaña que van a realizar, el líder de la formación, Jesús Ángel Gómez, asevera que se presentan "sin la losa" de unas siglas

Cadena SER

Motilla del Palancar

Este sábado delante de más de 90 personas se ha presentado en el Centro Social motillano la candidatura independiente Siempre Motilla. En este acto han dado a conocer el programa electoral con el que se presentan. El líder de la formación, Jesús Ángel Gómez, ha explicado que su programa electoral “sencillo y con los pies en el suelo”, entre los principales compromisos adquiridos por Siempre Motilla cabría destacar el acabar con las inundaciones periódicas que sufre la Avenida del Riato, así como relanzar económica y socialmente esta importante calle de Motilla.

En materia económica quiere aprovechar la buena ubicación que tiene el municipio para conseguir atraer a empresas importantes que generen empleo y ayuden a fijar población.

En este acto, Gómez también ha explicado a los asistentes cómo vivió los últimos meses cuando la dirección provincial del PP le echó de la candidatura de Motilla, y también ha hecho un balance muy negativo de los últimos cuatro años de gobierno en el Ayuntamiento.

En cuanto al resultado electoral del próximo domingo y la capacidad de pactos, asevera que van sin las losas que imponen los partidos políticos y sin ningún tipo de presión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir