Fútbol

Demasiado castigo para el Albacete

El equipo manchego tuvo contra las cuerdas al Granada pero el equipo nazarí con un tanto de Ramos en la recta final del partido consiguió la victoria. El Granada se coloca al borde del ascenso a Primera División y el Albacete buscará amarrar la tercera posición

Cadena SER

Albacete

El fútbol no ha sido justo este lunes en el Carlos Belmonte en el partido que ha enfrentado al Albacete y al Granada y que ha terminado con victoria visitante por 0-1.

El feudo manchego ha vivido uno de los mejores ambientes que se recuerdan de los últimos años con más de 15.000 espectadores en las gradas dando un gran colorido al recinto deportivo albaceteño.

El Albacete mereció mucho más en la primera parte pero careció de fortuna y acierto ante la portería del Granada que tuvo en su portero Rui Silva a su mejor hombre.

Tras el descanso, el equipo andaluz pudo respirar y en los últimos minutos del choque, Adrián Ramos que acababa de ingresar en el terreno de juego conseguía el único tanto del choque batiendo por bajo a Tomeu Nadal.

El Albacete lo intentó hasta el final pero no pudo conseguir el premio de la igualada. Con esta derrota, el equipo de Ramis pierde su condición de invicto en el Carlos Belmonte y se aleja del ascenso directo, por tanto ahora la prioridad será amarrar la tercera posición para tener cierta ventaja en los playoffs de ascenso a Primera División.

Por su parte, el Granada se encuentra a una victoria de conseguir el ascenso a Primera División y el resultado de este lunes ha producido que Osasuna ya sea equipo de la máxima categoría del fútbol español.

Solamente quedan tres jornadas para final del tramo regular de Liga y el Albacete jugará el sábado ante el Sporting en el estadio de El Molinón- Enrique Castro 'Quini'.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00