Política

Page anuncia la licitación de las obras del futuro colegio del barrio Universidad

En un mitin con el presidente del Gobierno de España en funciones, el candidato del PSOE a la alcaldía, Emilio Sáez, ha pedido más carga de trabajo para Airbus, la A-32 y el tercer carrill entre La Roda y Chinchilla

Page, en el mitin en Albacete / PSOE C-LM

Albacete

La Junta de Comunidades sacará esta semana  licitación las obras de construcción del futuro colegio del barrio de Universidad. El anuncio ha llegado este domindgo por parte del presidente del gobierno regional y candidato del PSOE, Emiliano García, en un mitin con el presidente del Gobierno de España en funciones.

Pedro Sánchez ha pedido el voto para el PSOE como única alternativa y ha criticado al PP, Ciudadanos y VOX por la corrupción las desigualdades y el machismo respectivamente. También ha comprometido más recursos para la dependencia y para afrontar el reto demográfico. Y ha pasado de puntillas, por el tema del agua.

Ante unas 2.000 personas, Sánchez ha pedido repetir el 26 de mayo lo que ocurrió el pasado 28 de abril. Mientras que García Page ha pedido otros cuatro años más de gobierno para terminar de "reconstruir Castilla-La Mancha". Y ha pedido poder gobernar con mayoría.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Albacete, Emilio Sáez, ha pedido al presdiente Sánchez más carga de trabajo para Airbus Helicopters, la construcción de la A-32, la Autovía Albacete-Linares, y el tercer carril entre La Roda y Chinchilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00