Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

El Hércules se enfrentará al Barakaldo en la primera eliminatoria del playoff

El partido de ida se disputará este fin de semana en el nuevo Lasesarre y la vuelta el fin de semana del 1 o 2 de junio en el Rico Pérez

El Barakaldo, en el nuevo Lasesarre /

El Barakaldo se medirá al Hércules CF, con el primer partido en Lasesarre, en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3.

Así lo ha establecido el sorteo que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), que también ha confirmado que los partidos de ida se jugarán el 25 ó 26 de mayo y los de vuelta el 1 ó el 2 de junio.

Con el Barakaldo, el Hércules tiene varios precedentes en Liga, en Segunda en la década de los 70, y más recientemente en una promoción de ascenso a Segunda B, en la temporada 2001-02, disputada por el sistema de liguilla en un grupo en el que también estaban Ceuta y Terrassa, equipo que acabó ascendiendo.

En los duelos ante el conjunto vasco, ya intrascendentes, el Hércules empató en el Rico Pérez (0-0) y cayó en Barakaldo (1-0), ante un equipo liderado por el delantero Sendoa Agirre, quien años después se convertiría en pieza clave del ascenso a Primera División del conjunto alicantino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?