Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El jabalí que tumbó un camión

Herido en Torregalindo el conductor de un camión tras volcar en la cuneta al tratar de esquivar el paso de un jabalí

jcyl 112

Torregalindo

La comarca sigue sumando accidentes cuya causa es el paso de fauna silvestre por las carreteras. Esta misma noche de domingo un camión volcaba en la cuneta de la carretera que une Moradillo de Roa con Torregalindo después de que se cruzara en su camino un jabalí.

El suceso se producía poco antes de las once de la noche, cuando el conductor de un vehículo pesado trató de esquivar el paso de este animal sin poder evitar que el camión se desequilibrara y quedara tendido a uno de los lados de la carretera justo en el final de un tramo marcado por las curvas, concretamente en el km 11 de la CL-603, término municipal de Torregalindo.

En el lugar del suceso se ha personado la Guardia Civil, tras el aviso del servicio 112, quien también ha movilizado a una unidad de emergencias sanitarias, que ha trasladado a un varón de 48 años al Hospital comarcal en soporte vital básico.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir