Hoy por Hoy AsturiasHoy por Hoy Asturias
Actualidad

Ignacio Cuesta: "No me extraña que otros estén preocupados, el apoyo será mayor que en el 28 M"

El candidato de C's espera mejorar el porcentaje de voto de las generales

Cuesta confía en mejorar los resultados del 28M / Cadena SER

Oviedo

Ignacio Cuesta, el candidato a la alcaldía de Oviedo por Ciudadanos, pisa el acelerador en estos días finales de la campaña electoral. Está convencido de las posibilidades de su formación ante la cita del próximo día 26. Incluso espera continuar creciendo en el número de votos, que en las pasadas elecciones generales casi les posibilitó el sorpasso al partido Popular: “Es lo que nos transmite la gente, el deseo de que llegue un cambio a este ayuntamiento”.

Lo cierto es que las encuestas publicadas colocan a la formación naranja como llave a la hora de posibles gobiernos, tanto por el centro derecha como por la izquierda. En este sentido, Ignacio Cuesta no deja ver sus preferencias, pero deja claro su talante dialogante con todos “menos con aquellos que quieren que todo siga igual y quienes proponen políticas extremistas y populistas”. El candidato de Ciudadanos nos ha acompañado, este lunes, en Hoy por Hoy Asturias.

Ignacio Cuesta, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo

16:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558355858_463872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00