Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El CDP celebra el ascenso a LEB Plata

Equipo, directiva y cuerpo técnico recibidos en el ayuntamiento de Ponferrada

La alcaldesa de Ponferrada le hizo entrega de una copa por el ascenso al equipo berciano /

La comitiva del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada partió desde el pabellón Lidia Valentín en el Toralín, los jugadores lo hicieron en moto mientras que la directiva acudió en autocar.

Fue un día para disfrutar con lo conseguido en una exigente fase de ascenso que se resolvió a favor de la escuadra berciana . Antes de salir al balcón del ayuntamiento los jugadores , cuerpo técnico y directivos tuvieron tiempo para plasmar fotograficamente este  momento con los representantes municipales, la alcaldesa recibió una camiseta del club con su nombre, más tarde llegaron los discursos.

 Gloria Fernández Merayo agradeció el esfuerzo de todos por conseguir este éxito deportivo , el más crítico fue el presidente del club Oscar García que pidió un respaldo institucional para este proyecto en la nueva categoría mientras que el entrenador Luis Daniel Enriquez se acordó de todos los que han hecho posible este éxito deportivo y en especial quiso extenderlo a todos los clubes bercianos. Los jugadores fueron el reclamo de una afición que no paro de animar en todo el festejo al equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?