Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fiesta Patios Córdoba

Los patios reciben casi un millón de visitas

Es una caída leve con respecto al año pasado y se han registrado más visitantes internacionales

Visitas a los patios este fin de semana.

Visitas a los patios este fin de semana. / Cadena SER

Este domingo ha concluido el Concurso de Patios con 984.099 visitas, una cifra similar a la del año pasado, según ha informado la delegación de Promoción de la Ciudad. Sólo ayer los aptios recibieron más de 75.000 visitas.

Este fin de semana las colas fueron la tónica en las rutas para visitar estos espacios, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Aunque sobre todo se dieron en zonas como Santa Marina y San Basilio.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen González, ha calificado de "magnífica" esta edición.  ha sido significativa la disminución de los "grandes grupos en autocar", que se han concentrado en los sábados. Además del aumento del público internacional que ha llegado de Nueva Zelanda, Francia, Reino Unido, Chile o Italia, según los datos de los controladores de los patios.

Como incidencia atendida por Cruz Roja destaca la atención a una guía turística que tropezó y sufrió una fractura nasal. Además, la Policía Local colaboró este fin de semana para distribuir mejor a los visitantes y evitar las colas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?