Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Coque Malla, el 21 y 22 de noviembre en A Coruña

El concierto será en el Teatro Colón

Coque Malla / ()

Coque Malla añade una segunda fecha en el Teatro Colón tras agotar las entradas para el concierto del 22 de noviembre. Será un día antes, el sábado 21, a la misma hora, las ocho y media de la tarde. A Coruña es la primera ciudad de la gira que ha colgado el cartel de sold out.

Las entradas para la nueva cita, dentro de '¿Revolución Tour?', ya están a la venta en la taquilla de la plaza de Ourense y en las plataformas habituales, como Ticketea y Ataquilla.

"La última vez que me subí a un escenario fue para cerrar La Gira Irrepetible en Madrid, mi ciudad, y ocurrió en diciembre del año pasado, así que podéis haceros una idea de las tremendas ganas que tengo de volver a la carretera y de lo largo que se me va a hacer este tiempo hasta que volvamos a vernos las caras", remarca Coque Malla.

Y aún agrega: "Os prometo que es la gira más apetecible y gustosa que he tenido por delante jamás. Ciudades que amo y donde he sido muy feliz tocando durante todos estos años y recintos en los que nunca he tocado y con los que se me pone la carne de gallina sólo de imaginarme subido a sus escenarios: el Arriaga de Bilbao, el Palau de les Arts en Valencia o el teatro de La Laboral en Gijón, por decir algunos. Auténticos templos del espectáculo en los que me hace muy feliz tocar para vosotros"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?