Economia y negocios

El Ayuntamiento renueva su convenio con AESEC

Destinarán 8.000 euros a fomentar las actividades de los asociados

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Ayuntamiento ha renovado el convenio con la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por 8.000 euros. El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha indicado que esta colaboración pretende apoyar a AESEC en la realización de las actividades con sus asociados.

Díez ha apuntado que la intención es, además, fomentar lo sectores económicos del municipio para seguir favoreciendo el crecimiento económico de las empresas y la creación de empleo.

El presidente de AESEC, José Rizo, ha reconocido el apoyo económico del Ayuntamiento al tejido empresarial ilicitano. Sin embargo, ha denunciado sentirse maltratados por parte de las administración provincial, autonómica y central.

Héctor Díez ha aprovechado una de sus últimas ruedas de prensa de la la legislatura para agradecer al presidente de AESEC los cuatro de años de estrecha colaboración entrre el Ayuntamiento y la asociación. Rizo ha correspondido las palabras del concejal en el recta final, también, de su mandato al frente de AESEC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00