SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano femenino

El Elche Mustang se jugará sus opciones de estar en Europa en la pista del Atlético Guardés

Las ilicitanas necesitan la victoria tras su empate a 23 en Carrús ante el Morvedre

La plantilla del Elche Mustang posa en el Pabellón de Carrús / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche Mustang que dirige Joaquín Rocamora afrontará el último encuentro de la Liga en la División de Honor femenina con sus opciones intactas de lograr una plaza europea para la temporada que viene, a pesar del inesperado empate a 23 en el Pabellón de Carrús ante el ya descendido Morvedre.

El Atlético Guardés de los ex del Mustang José Ignacio Prades y África Sempere será el rival de las "guerreras" ilicitanas en la jornada 26 que lo decidirá todo. Ese partido se jugará el sábado 25 de mayo a las 19.00 horas en el Pabellón de A Sangriña de A Guarda.

El Mustang está acusando en la recta final del campeonato el enorme esfuerzo realizado durante toda la temporada en la Liga y en la Copa de la Reina, en la que estuvo muy cerca de disputar la gran final. La lesión de la goleadora Laura Hernández también ha pasado factura.

Las chicas de Rocamora son quintas con 31 puntos, pero estarán en Europa si son capaces de imponerse a las gallegas. Un partido tremendo para ambos equipos, aunque al Guardés le valdría el empate para acabar entre las cuatro primeras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00