Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras mantenimiento

Elda adjudica la reforma de la calle Juan de Austria

Una reforma pendiente durante años

Presentación de la remodelación de la calle Juan de Austria en Elda / Cadena SER

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha anunciado que en breve comenzará la obra de reforma de la calle Juan de Austria. Una obra que ya ha sido adjudicada a una empresa, por 328.000 euros.

La obra va a ser financiada por el Ayuntamiento de Elda, a través de las llamada Inversiones Financieramente Sostenibles. Tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

Alfaro ha reconocido que es una obra muy necesaria, debido el deterior de calzadas, aceras y conducciones. Los vecinos llevan más de cuatro años a la espera de que comiencen las obras.

La Diputación Provincial de Alicante subvencionó con 360.000 euros esta obra al final de la pasada legislatura, en 2015. Una subvención que se dejó perder por trámites administrativos. Después de este“periplo burocrático”, como lo ha llamado el alcalde, la obra se va a ejecutar en los próximos meses.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre la remodelación de la calle Juan de Austria

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558354041_278821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los trabajos consisten en la remodelación de aceras, la sustitución de agua potable, el cambio de las luminarias a leds, el reasfaltado, sustitución de señalítica y la construcción de nuevos drenajes para las aguas pluviales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00