La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Moros y Cristianos Elda

Antonio Martínez y su Junta se despiden de la presidencia de los Musulmanes

Martínez destaca la importancia de atraer niños de 8 a 12 años

Antonio Martínez, Presidente de los Musulmanes en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Antonio Martínez, Presidente de la comparsa de Musulmanes ha pasado por Embajada para analizar estos cuatro años al frente de esta comparsa de corazón amarillo ya que el mandato de su junta directiva culminará en junio cuando se comience el proceso electoral.

Martínez ha afirmado que han sido años de mucho trabajo con la preparación del boato, la suerte de portar al santo o acompañar al embajador moro por lo que se congratula del esfuerzo y horas impresas en la fiesta aunque afirma que le hubiera gustado haber podido sacar a votación la posibilidad de adquirir una nueva sede más cerca de la fiesta. El Presidente sobre este asunto ha destacado que no se ha podido porque los bancos han puesto impedimentos para poder sacar un préstamo lo que les ha llevado a desistir y disfrutar de actos como el que se celebra utilizando el Casino, por ejemplo.

El Presidente también se ha felicitado de poder presumir de tener a un gran festero como Pepe Blanes como pregonero, afirma que ha sido “un homenaje que la fiesta le ha hecho” y está convencido de que será “un gran pregón”.

Eso sí, destaca que hay que trabajar para atraer a niños a la comparsa porque hay mucha gente joven pero menos de edades entre los 8 a las 12 años.

Martínez ha recordado que el viernes en la Entradica Mora y que están confirmadas que de unos 960 festeros que son, 800 acudan a la cena en los salones Princesa. Un evento divertido en el que es tradición que la Directiva prepare la cena e incluso la sirva como camareros y que el dinero que se recaude esté destinado a una asociación, en este 2019, precisamente a AMFI.

Además, hemos conocido también en la entrevista a los hermanos y capitanes infantiles de la comparsa: Cloe y Pablo Bonmatí

Antonio Martínez, Presidente de los Musulmanes sobre la comparsa

16:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558370214_201235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00