Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Racing de Ferrol - Real Jaén, duelo de campeones

El partido de ida se jugará en A Malata el domingo 26 de mayo a las 17:30

El Linares deportivo se medirá al Tenerife B en primera ronda

Salón 'Luis Aragonés' de la RFEF donde se ha celebrado el sorteo. /

El sorteo y el azar han querido que dos potentes equipos de la Tercera División, como son Racing de Ferrol y Real Jaén, se tengan que medir para buscar una plaza en Segunda B. Ni los ferrolanos querían al Real Jaén ni el equipo de Germán Crespo deseaba emparejarse con el cuadro gallego. Ahora deberán jugar dos partidos para saber qué equipo asciende de forma directa.

El primer partido se jugará en tierras gallegas el domingo 26 de mayo a las 17:30 y la vuelta en el Estadio de La Victoria siete días después. El rival, campeón del grupo Primero de Galicia, no ha perdido ni un solo partido en su campo y si lo ha hecho como visitante en seis ocasiones.

Al igual que el Real Jaén, Racing de Ferrol se ha confeccionado para ascender de categoría y tampoco ha caído demasiado bien la designación de los jienenses como emparejamiento para dirimir la eliminatoria de campeones. Las buenas instalaciones de A Malata, nombre del campo de fútbol ferrolano, es del gusto de todos los futbolistas blancos y es un dato positivo para un equipo como el jiennense que gusta del buen fútbol.

Por otra parte la gran distancia entre Jaén y Ferrol, con casi 950 kilómetros, hace del desplazamiento una gran incomodidad para el equipo de Germán Crespo. En las próximas horas se decidirá aunque el club no descarta la posibilidad de viajar en avión desde Málaga o Sevilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?