Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Arcos y Villamartín

Consorcio de Bomberos

Jerez de la Frontera

Los bomberos han intervenido este domingo en dos accidentes de tráfico originados por la salida de vía de los vehículos en carreteras de Arcos y Villamartín, en concreto en la A-372 y en la A-371.

En uno de los dos accidentes, en el que se ha registrado en el kilómetro 9,3, de la carretera que une Arcos y El Bosque, los servicios sanitarios tuvieron que rescatar a los dos ocupantes del vehículo. Uno de ellos tuvo que ser trasladado en el helicóptero del 061 hasta un centro sanitario y el otro herido fue trasladado en ambulancia.

Por otro lado, los bomberos del parque de Villamartín tuvieron que intervenir por la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 25 de la A-371. Las dos ocupantes del vehículo, una madre y una hija, han resultado heridas leves aunque tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitariospor sendos ataques de ansiedad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir