Deportes
Fútbol

CD Tenerife B-Linares Deportivo, primera eliminatoria de ascenso a 2ªB

La ida se disputará en la Ciudad Deportiva "Javier Pérez" mientras que la vuelta se jugará en Linarejos

Jugadores del CD Tenerife B celebran su clasificación para el Play Off / Web oficial del CD Tenerife

Linares

El bombo ha unido los caminos de estos dos equipos. CD Tenerife B y Linares Deportivo medirán sus fuerzas en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Todavía por concretarse la hora del partido, lo que parece casi definitivo es que se disputará el domingo 26 de mayo. En principio, tal y como informa la entidad azulilla, la jornada de ida tendrá como escenario la Ciudad Deportiva "Javier Pérez" para que el Estadio Municipal de Linarejos decida quien de los dos clubes accede a la segunda ronda.

El conjunto canario se presenta a la cita con buenas sensaciones tras ganar 6 de los últimos 7 partidos disputados en el Grupo XII de Tercera División. Esta temporada, los pupilos de Leandro Cabrera Morales "Mazinho" han destacado especialmente en tareas defensivas, siendo el segundo equipo menos goleado (29 en contra) por 47 tantos a favor. Tras 38 jornadas, se hicieron acreedores de 16 victorias y 13 empates. De otro lado, 9 han sido las derrotas acumuladas a lo largo de la campaña liguera.En total, sumó 61 puntos en Liga Regular.

Por su parte, el Real Jaén disputará la primera eliminatoria de Play Off como campeón ante el Racing Club Ferrol, un viejo conocido del Linares en este tipo de enfrentamientos. El resto de equipos del grupo noveno, Antequera y El Palo, se las verán con Utrera e Illueca, respectivamente.

Ampliaremos información en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00