Política

Se necesita experiencia e ideas

El independiente Fidel Lambás ofrece un programa con vocación de liderazgo y trabajo para los medinenses

Fidel Lambás basa su programa electoral en la experiencia y la vocación / Cadena Ser

Medina del Campo

En la Cadena SER hemos conocido las propuestas que Fidel Lambás incluye en el programa de Candidatura Independiente Centrista. Un proyecto que se basa en lo que ha ido dejando la experiencia y, entre otras cosas, Lambás lamenta la falta de liderazgo de Teresa López durante estos años. Por ello, asegura que hacen falta en Medina personas con ideas, experiencia, conocimientos y estrategia.

Entrevista a Fidel Lambás

28:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558353781_848049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esa base se ha elaborado un programa que los técnicos municipales han valorado de “realizable”. Un programa con un apartado especial para las inversiones, teniendo en cuenta el problema que tiene el Ayuntamiento en este aspecto porque hay una inversión mínima, y se plantean soluciones que pueden venir a través las industrias agroalimentarias y adaptando Medina a los programas intermodales de la Unión Europea.

Otro de los puntos fuertes de este programa es la puesta en marcha, en un plazo de seis meses, de la Revisión de Puestos de Trabajo ya que, según Lambás, el Ayuntamiento está en pie de guerra en lo que a empleados se refiere. También lamenta que no haya seguridad en las calles por el desacuerdo con la Policía Local.

Con respecto a los servicios externalizados que tiene el consistorio y que llegan al 95%, se propone crear una concejalía de seguimiento de los mismos. La otorgación de licencias mayores en un plazo de 26 días, la comisión de investigación sobre el matadero y el marcado de ganados, así como iniciativas de desarrollo en el Simón Ruiz son otros de los aspectos incluidos en el programa de Fidel Lambás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00