Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Mañueco ve a Guzmán Gómez como la apuesta ganadora para Medina

El candidato popular a la presidencia de la Junta da su apoyo al aspirante a alcalde en su visita a la villa

Luis Carlos Salcedo, Guzmán Gómez, Raúl de la Hoz, Alfonso Fernández Mañueco y Jesus Julio Carnero acceden a las instalaciones de Calprint / Cadena SER

Medina del Campo

La caravana de Alfonso Fernández Mañueco ha hecho parada en Medina del Campo esta mañana con la visita del candidato a presidir la Junta de Castilla y León al municipio, en concreto a las instalaciones de la imprenta Calprint, donde ha hecho un alegato específico a favor de Guzmán Gómez y del resto de candidatos populares de la región. En este sentido, Mañueco ha apuntado que Gómez lleva a Medina del Campo en el corazón, y que a pesar de la pasada disgregación de la agrupación local, "es la mejor apuesta para el municipio".

Ya en clave regional, otro de los mensajes que ha lanzado el candidato popular a la Junta tiene que ver con que este es el partido de Castilla y León. Dice Mañueco que el PP es el partido del mundo rural, apoyándose en que presentan candidaturas en los 2248 municipios de la comunidad. También habló para los medios el citado Guzmán Gómez, quien ha ensalzado la labor de los gobierno populares de la Junta de Castilla y León en materia de empleo. Igualmente, el candidato del PP a la alcaldía de Medina se ha referido a que la villa ha creado puestos de trabajo exclusivamente cuando el Partido Popular estaba en la alcaldía.

Guzmán Gómez también ha hecho un guiño a Calprint, al igual que a otras empresas de la zona, apostando por fomentar la industria en la zona sur de la provincia de Valladolid y así reducir las actuales cifras de desempleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00