Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Fulgencio Gil promete una "revolución" cultural, social y comercial en Lorca

El candidato a la alcaldía por el PP ha explicado su proyecto en la antena de Hoy por Hoy

Cadena SER

Lorca

Fulgencio Gil se enfrentará, por primera vez como candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorca, a la voluntad de los electores, aunque es el actual primer edil del municipio tras ocupar el cargo en 2017, en sustitución de Francisco Jódar.

El candidato popular ha pasado por la antena de Hoy por Hoy Lorca, donde ha hecho balance de estos dos últimos años como regidor y ha explicado su proyecto para los próximos cuatro años.

Entrevista a Fulgencio Gil, candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Lorca

24:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000064963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gil promete una "revolución" cultural, social y comercial del municipio, con un plan denominado "La Joya del Sureste", que pretende poner Lorca en el mapa turístico. El candidato del PP da por concluida la reconstrucción tras los terremotos y centra su proyecto ahora en los contenidos culturales para atraer a visitantes durante todo el año. Paralelamente, apuesta por la rehabilitación del casco histórico, con la instalación de hoteles y la potenciación del comercio.

El candidato popular aboga asimismo por la llegada del AVE, la conexión por ferrocarril con Andalucía, el mantenimiento del Trasvase Tajo-Segura y la inversión en pedanías, entre otros asuntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00