Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juego de Tronos a la Riojana: "La Casa Morada se pone en cabeza en la lucha por el trono"

La Casa Morada se pone en cabeza en la lucha por el 'Trono de los Siete Valles'. La primera medida que impulsaría Raquel Romero, de Unidas Podemos, ha sido la más apoyada en las redes sociales. La propuesta de "volver a implantar las figuras del Defensor del Pueblo y del Defensor del Paciente para acercar las instituciones a la ciudadanía" ha obtenido 31 retuits, seguida de la propuesta de Julio Revuelta (Partido Riojano) que ha conseguido 19 retuits. El candidato regionalista proponía "contratar más médicos y personal sanitario para solucionar los problemas de atención primaria y el colapso de las urgencias".

Además la Casa Regionalista también ha conseguido puntuar en la jornada de hoy porque Julio Revuelta pronunció la frase "de fuera vendrán y de tu casa te echarán" en un mitin en Tricio.

De esta manera, la lucha por el trono queda de esta manera: Casa Morada (2 puntos), Casa Ciudadana (1 punto), Casa Popular (1 punto), Casa Diestra (1 punto), Casa Regionalista (1 punto) y Casa Socialista (0 puntos).


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?