Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
USAL

Llegan los exámenes: horarios especiales en las bibliotecas de la USAL

Desde este lunes, y hasta el 23 de junio, los espacios universitarios amplían su horario especial

Uno de los centros universitarios, en pleno funcionamiento. / USAL

Salamanca

Como cada final de curso, los estudiantes se afanan en preparar sus exámenes y trabajos finales de grado, máster y el resto de enseñanzas. Por ello, los centros de la Universidad de Salamanca amplían sus horarios de apertura. Desde este 20 de mayo, y hasta el próximo 23 de junio, domingo, estos son.

La biblioteca de Libreros (Santa María de los Ángeles) abre 24 horas desde este lunes.

Francisco de Vitoria (biblioteca de Derecho, Ciencias Sociales y Economía) abre desde las 8:30 de la mañana, y hasta las 3:00 de lunes a viernes, y a partir de las 9 horas sábados, domingos y fiestas locales.

La biblioteca de Zacut (campus antiguo) abre a las 8:30 de lunes a viernes, a las 9 horas sábados, domingos y festivos. Su apertura será hasta las 00:00 horas.

Peñuelas abre de 8:30 a 21 horas lunes, martes, jueves y viernes. El Espacio de San Isidro abrirá de lunes a viernes, salvo el 12 y 17 de junio, de 8:30 a 21 horas de lunes a viernes. El resto de bibliotecas, de cada una de las facultades, tambiérn abrirán de 8:30 a 21 horas, salvo el 12 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00