Liga Smartbank
Segunda división B

Las líneas maestras de la temporada 19/20 en Unionistas de Salamanca

El director de fútbol de Unionistas de Salamanca, Gorka Etxeberría ha comparecido ante los medios este lunes

Gorka Etxeberría y Javier Tejedor, en la comparecencia de prensa de este lunes. / Unionistas de Salamanca

Salamanca

El responsable de la parcela deportiva y técnica de Unionistas de Salamanca, Gorka Etxeberría, ha dado cuenta este lunes de los primeros movimientos del club de cara a la temporada 2019/2020. Entre las principales novedades destacan la renovación, ya confirmada, de Guille Andrés como jugador del conjunto para la campaña que comenzará, y el fichaje del jugador del Santa Marta Diego González.

Etxeberría, además, ha realizado una exposición de motivos sobre lo que ha supuesto la temporada 2018/2019, campaña en la que el club se ha hecho con la opción de volver a disputar la Copa del Rey de cara a la próxima temporada, y por segunda vez en su historia. La capacidad de mejora de la entidad, ha explicado Etxeberría, pasa por la ambición que tienen en el seno del club por seguir acumulando experiencia; eso y tener, sobre todo, mejores instalaciones deportivas (Reina Sofía) y más capacidad económica.

Lluis Andreu, portero, y Portilla y Garrido son las tres dudas en Unionistas de Salamanca para poder o no seguir en el club, según ha detallado el director de fútbol de los blanquinegros. En SER Deportivos Salamanca hemos analizado las palabras de Etxeberría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00