Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

'El Tomavistas de Santander', un jubilado que triunfa en internet

Una de las claves del éxito de Miguel Ángel Miguélez es dar protagonismo a la gente de la calle

En 'A Vivir que son dos días Cantabria' hablamos con Miguel Ángel Miguélez, un ingeniero técnico de minas jubilado, que ha triunfado en internet gracias a la página https://eltomavistasdesantander.com, que esta semana celebra su sexto cumpleaños.

Miguélez nos cuenta que empezó a hacer fotografías y subirlas a internet para ocupar su tiempo libre, hasta que un buen día su hija Eva, periodista de profesión, decidió 'regalarle' una página web.

Seis años después,  ‘El Tomavistas’ se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, con miles de seguidores tanto de Cantabria como de otros lugares.

Un éxito que, a juicio de nuestro colaborador Rafa Pérez Revilla, radica en que los protagonistas son los ciudadanos de a pie, la gente de la calle con la que Miguélez se encuentra a diario en sus paseos por Santander.

Además, ofrece la ‘cara amable’ de Cantabria, alejándose de las polémicas que circulan por internet. ‘El Tomavistas’ se ha convertido en una ventana, a través de la cual se puede contemplar, desde cualquier parte del mundo, cómo se despierta cada día nuestra comunidad.

Miguel Ángel no quiere olvidarse de su hija Eva Miguélez, responsable de 'dar forma' a todas esas imágenes que él va captando en sus escapadas por Cantabria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?