Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Hay que acabar con las ineficiencias en la gestión municipal"

Javier García, candidato de Vox, al Ayuntamiento de Valladolid, durante la entrevista /

El candidato de VOX ha defendido un soterramiento de dos kilómetros y medio con un coste de 300 millones de euros que permitiría, según ha asegurado en una entrevista emitida en 'Hoy por Hoy Valladolid, construir un "falso túnel" desde la calle Tórtola, en Pajarillos, hasta la carretera de la Esperanza, así como soterrar laos andenes de la Estación del Campo Grande.

En materia social ha asegurado que mantendrá el programa de comedores escolares en verano aunque es partidario de revisar si es necesario mantener la gratuidad del autobús hasta las doce años.

Javier García también cree que es compatible rebajar el IBI a las familias con hijos y generar suficientes ingresos para abordar la ampliación de algunos programas sociales. Todo dependerá, dice, de si son "eficientes". Así, es partidario de mantener tanto la gestión pública del agua como del servicio de limpieza.

Lo que se acabará, si forma parte del gobierno municipal es que la bandera arco iris ondee en el balcón del Ayuntamiento coincidiendo con los actos del día del orgullo. "Cada uno en su casa que haga lo que quiera", ha apostillado.

Hace cuatro años, Vox obtuvo en la capital 1.787 votos, el pasado 28 de abril fueron 23.966.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?