Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Podemos- Equo: "Es necesario el relevo generacional"

La candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, cree que es necesario gobernar sin una mochila llena de deudas

Podemos Aragón espera remontar las cifras que consiguieron en las elecciones generales y situarse como una de las fuerzas más votadas y clave en nuestra comunidad. Lo ha dicho, este lunes,  en Radio Zaragoza,  la candidata a la presidencia del gobierno de Aragón, Maru Díaz, que sigue defendiendo que son el único partido de la izquierda que no tiene una mochila con deudas. Apuesta así por el tan necesario relevo generacional  porque "el resto  de partidos llevan muchos años en política y tienen las manos atadas"  y  añade "porque han sido copartícipes de la mayoría de los problemas que hoy tiene Aragón".

El repunte que les dan las encuestas le sirve a Diaz para señalar que "el PSOE va a tener peores resultados en Aragón que en las elecciones generales porque Lambán no es Sánchez". A esto sumaba que Podemos Aragón tampoco es igual que Podemos estatal, de ahí que aspire, según el feedback que ve en las calles " a tener buenos resultados".

En la entrevista ha hecho balance de estos últimos 4 años  y ha reconocido que en su momento "les temblaron las piernas y fue un error no entrar en gobernar".

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?