Política

Objetivo: la alcaldía de Ciudad Real

Este jueves 23 de mayo en el Museo del Quijote de Ciudad Real y Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de san Juan acogen sendos debates organizados por la Cadena SER entre los candidatos a las alcaldías de ambas localidades.

También Valdepeñas y Puertollano ofrecerán una programación electoral especial

Ciudad Real

La Cadena SER en Ciudad Real reúne este jueves 23 de mayo a los candidatos y candidatas que concurren a las elecciones municipales que se celebran el próximo domingo 26 de mayo y que se disputan la alcaldía de la capital provincial.

En las emisora de Ciudad Real se ha preparado un despliegue especial. Trasladaremos los estudios a un espacio emblemático para que el público pueda seguirlos, también en las redes sociales a través del facebook live. El escenario elegido para que los 6 candidatos y candidatas puedan contrastar sus propuestas y compromisos electorales es el Museo del Quijote de Ciudad Real.

Los participantes en el debate de la capital son: Pedro Fernández Aránguez por España Real; Jose Antonio Ruiz-Valdepeñas Mohino candidato de VOX; Eva María Masías Avis, por Ciudadanos; Nieves Peinado Fernández-Espartero por Unidas Podemos; Francisco Cañizares Jiménez por el PP y Pilar Zamora Bastante por el PSOE.

Candidatos y candidatas que debatirán durante casi 2 horas entre las 12.20 y las 14.00 h. con intervenciones de 90 segundos.

Habrá 4 bloques temáticos: Empleo y Promoción Económica; Inversiones e Infraestructuras, Servicios Sociales y Barrios y Participación Ciudadana.

Alcázar de San Juan

En Alcázar de San Juan, el debate a 6 podrán seguirlo desde el salón noble del Ayuntamiento alcazareño. En este caso los candidatos y candidatas son: María Jesús Pelayo de VOX, Francisco Sánchez de Pedro de Ciudadanos, Maribel Ramos de IU, Elisa Díaz por Equo Alcázar vecinal, Diego Ortega el ex alcalde, como candidato del PP y Rosa Melchor aspirante a seguir siendo la alcaldesa de la capital de la Mancha por el PSOE.

Valdepeñas y Puertollano

Puertollano y Valdepeñas ofrecerán las últimas entrevistas de campaña. Será una de las última ocasiones para que los vecinos de la capital industrial y la tierra de viñedos conozcan todas las opciones que el domingo 26 de mayo aspirarán a gobernar los consistorios.

Los cabeza de lista se someterán a las preguntas que los propios oyentes hagan llegar a través de la radio, antes del minuto de oro donde pedirán el voto.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00