Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Objetivo: la alcaldía de Ciudad Real

Este jueves 23 de mayo en el Museo del Quijote de Ciudad Real y Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de san Juan acogen sendos debates organizados por la Cadena SER entre los candidatos a las alcaldías de ambas localidades.

También Valdepeñas y Puertollano ofrecerán una programación electoral especial

La Cadena SER en Ciudad Real reúne este jueves 23 de mayo a los candidatos y candidatas que concurren a las elecciones municipales que se celebran el próximo domingo 26 de mayo y que se disputan la alcaldía de la capital provincial.

En las emisora de Ciudad Real se ha preparado un despliegue especial. Trasladaremos los estudios a un espacio emblemático para que el público pueda seguirlos, también en las redes sociales a través del facebook live. El escenario elegido para que los 6 candidatos y candidatas puedan contrastar sus propuestas y compromisos electorales es el Museo del Quijote de Ciudad Real.

Los participantes en el debate de la capital son: Pedro Fernández Aránguez por España Real; Jose Antonio Ruiz-Valdepeñas Mohino candidato de VOX; Eva María Masías Avis, por Ciudadanos; Nieves Peinado Fernández-Espartero por Unidas Podemos; Francisco Cañizares Jiménez por el PP y Pilar Zamora Bastante por el PSOE.

Candidatos y candidatas que debatirán durante casi 2 horas entre las 12.20 y las 14.00 h. con intervenciones de 90 segundos.

Habrá 4 bloques temáticos: Empleo y Promoción Económica; Inversiones e Infraestructuras, Servicios Sociales y Barrios y Participación Ciudadana.

Alcázar de San Juan

En Alcázar de San Juan, el debate a 6 podrán seguirlo desde el salón noble del Ayuntamiento alcazareño. En este caso los candidatos y candidatas son: María Jesús Pelayo de VOX, Francisco Sánchez de Pedro de Ciudadanos, Maribel Ramos de IU, Elisa Díaz por Equo Alcázar vecinal, Diego Ortega el ex alcalde, como candidato del PP y Rosa Melchor aspirante a seguir siendo la alcaldesa de la capital de la Mancha por el PSOE.

Valdepeñas y Puertollano

Puertollano y Valdepeñas ofrecerán las últimas entrevistas de campaña. Será una de las última ocasiones para que los vecinos de la capital industrial y la tierra de viñedos conozcan todas las opciones que el domingo 26 de mayo aspirarán a gobernar los consistorios.

Los cabeza de lista se someterán a las preguntas que los propios oyentes hagan llegar a través de la radio, antes del minuto de oro donde pedirán el voto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?