Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Podemos en Alcobendas quiere poner en el centro de la política a la gente

Eduardo Andradas protagoniza un acto en el que se reivindica como "la única fuerza del cambio" con un proyecto común para Europa y la Comunidad de Madrid

Eduardo Andradas, candidato de Podemos en Alcobendas en los estudios de SER Madrid Norte

Eduardo Andradas, candidato de Podemos en Alcobendas en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Este lunes 20 de mayo a las 19h. en la explanada del Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas, Podemos desarrolla un acto de campaña con la presencia del diputado en el Congreso, Alberto Rodríguez y el candidato a la alcaldía de Alcobendas, Eduardo Andradas.

Andradas insiste en que Alcobendas merece ser conocido como un municipio puntero en políticas que cuiden de la ciudadanía y van a luchar por ello. Su objetivo principal afirma, es “que se ponga en el centro a la gente, en lugar de los resultados económicos de las grandes corporaciones”.

Podemos en Alcobendas insiste en reivindicarse como la única fuerza del cambio que ha logrado el respaldo de la ciudadanía,“con implantación en todo el país” y un proyecto común para la Comunidad de Madrid y para Europa.

El candidato a la alcaldía de Alcobendas ha insistido en que la gente sabe que son los únicos con un proyecto global, sin la mano de los bancos detrás.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?