Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Bordalás se sienta con nosotros esta semana para planificar la temporada que viene"

Angel Torres confía en la continuidad del técnico azulón y augura media docena de fichajes

De izquierda a derecha, Djené, Molina, Bordalás y Bergara durante la ofrenda floral de este domingo. /

El Getafe C.F. dio por concluida la temporada con la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Ángeles en la ermita del cerro de los Ángeles de la localidad del sur de Madrid. Con el presidente Ángel Torres y el técnico José Bordalás a la cabeza, la expedición del conjunto madrileño volvió un año más a homenajear a la patrona de la Diócesis de Getafe y el presidente aprovechó para hablar de futuro.

Mostro su confianza sobre la continuidad del técnico, “tiene contrato, no me ha dado motivos para pensar otra cosa”, y anunció que esta misma semana el alicantino ha pedido una reunión para “sentarse a planificar antes de vacaciones” la temporada que viene.

En ese encuentro, sobre la mesa habrá que analizar qué hacer con los seis cedidos que vuelven (Manojlovic, Ndockyt, Lazo, Iván Alejo, Robert Ibáñez, Álvaro Jiménez y Chuli), si se busca la continuidad de alguno de los préstamos de esta temporada Cristóforo, Foulquier y Samu Saiz), de salidas y llegadas. En estos últimos apartados la reunión decidirá quién sigue y quién no (hay jugadores que acaban contrato y dos de ellos son vitales -Jorge Molina y Portillo, el otro es Flamini-) y se empezará a hablar de fichajes. “Seis o siete”, según Torres, en todas las líneas “quitando portería”.

También dejó claro que todo ello “dependerá de lo que nos quiten, pagando cláusula”.

La plantilla dispondrá ahora de unas merecidas vacaciones y se reincorporarán al trabajo, según informó Ángel Torres, a partir del 12 de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?