Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

CF Fuenlabrada- Recreativo de Huelva por el ascenso a Segunda

El filial del Getafe se medirá al CD Lealtad en las eliminatorias de promoción parea ascender a 2ºB

Los jugadores celebraron con la afición del 'Fernando Torres' el campeonato de la categoría tras ganar al Burgos. /

El C.F. Fuenlabrada y el Getafe C.F. ‘B’, que conseguían este domingo el campeonato de sus respectivos grupos de 2ªB y 3ª, ya conocen a sus rivales en las finales por el ascenso a 2º y 2ªB.

Los fuenlabreños, que ganaron 1-0 al Burgos C.F., han quedado emparejados con el R.C. Recreativo de Huelva (1º del Grupo IV). El primer partido será el próximo fin de semana, 25 o 26 de mayo, en el Fernando Torres, mientras que la vuelta será el siguiente fin de semana en Nuevo Colombino onubense.

El equipo de Mere Hermoso, maldecido por las lesiones de larga duración en la segunda vuelta, ha conseguido mantener el acoso de sus rivales para ser, por primera vez, campeón de 2ªB y luchar por tercer año por el ascenso. Ahora con la posibilidad de hacerlo eliminando a su primer rival o, si no, con otra opción más con los ganadores de las rondas entre segundos, terceros y cuartos.

El filial azulón también conseguía campeonar en el Grupo VII de Tercera y buscará regresar a la categoría de bronce del fútbol español. En este caso su rival será el CD Lealtad, campeón del Grupo 2 tras acabar la liga invicto. La vuelta será en Getafe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?