Fútbol
Segunda división B

El Talavera finaliza noveno

El conjunto blanquiazul terminó la temporada con derrota (2-1) ante el UCAM Murcia

UCAM Murcia CF

Talavera de la Reina

El Talavera ha finalizado la temporada en la 9ª posición con 50 puntos gracias a las 14 victorias conseguidas y los 8 empates conseguidos en los 38 partidos disputados. Por segunda temporada consecutiva el equipo de Fran Alcoy finaliza la liga con medio centenar de puntos que no esta nada mal si tenemos en cuenta que en la presente campaña el equipo talaverano jugaba, por primera vez en su corta historia, en el siempre complicado y competitivo Grupo IV.

En la ultima jornada disputada el Talavera perdía 2-1 ante el UCAM Murcia en un partido donde los talaveranos volvían a ofrecer una buena imagen ante uno de los mejores equipos de la categoría que al final se ha quedado fuera de los puestos de promoción de ascenso. El gol del Talavera lo anotó Melchor a los 27 minutos de partido. Gol que igualaba el anotado por Luis Fernández. En el 56 Kilian ponía de nuevo por delante al equipo murciano con el 2-1 definitivo.

La plantilla del Talavera ya esta de vacaciones a la espera de conocer por donde pasa el futuro del club blanquiazul donde este martes el presidente, José Antonio Dorado, presentara su dimisión para convocar elecciones a la presidencia del CF Talavera. Todo parece indicar que Dorado volverá a presentar su candidatura para continuar al frente del conjunto talaverano y con Dorado el actual entrenador Fran Alcoy cumplirá la sexta temporada consecutiva en el banquillo del primer equipo de fútbol de la Ciudad de la Cerámica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00