Agustina García dice que dará participación a las EATIM de Talavera
La candidata socialista a la alcaldía ha expuesto que las personas de las entidades menores van a estar representadas

PSOE

Talavera de la Reina
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha sostenido que “vamos a escuchar y dar participación, de verdad, a las tres EATIM de Talavera”, asegurando que “necesitamos que nos trasladéis vuestras demandas para canalizarlas a través de nuestro programa y poder cubrirlas”.
En esa relación de colaboración entre la ciudad y las entidades menores, García Élez ha dicho que “quiero se la alcaldesa de Talavera, pero también de Talavera la Nueva, con el respeto de Jesús (Mencía); se os va a cuidar y se os va a llamar, porque os vamos a tener siempre en cuenta”.
Del mismo modo, se ha referido al equipo que la acompaña en la candidatura y ha asegurado que “vais a estar representados dentro de las políticas que queremos poner en marcha, porque Talavera también son sus polígonos industriales y sus EATIM”, por lo que los futuros concejales y concejales también lo van a ser de las entidades menores; personas “cercanas, formadas, pegadas al terreno en sus respectivas labores”.
La socialista he pedido que en esta última semana continúe el respeto y la convivencia, y es que “no podemos despistarnos por el camino, nosotros vamos a lo nuestro, que es traer el progreso a Talaverilla con las personas en el eje central de la política”.
Tita García Élez también ha pedido el voto para Emiliano García-Page con el argumento de que tenemos que “continuar la senda de la recuperación que hemos iniciado” en aspectos como la Sanidad, la Educación o los Servicios Sociales. “Si ganamos, Talavera va a tener en el Gobierno regional al mejor aliado, especialmente para los Ayuntamientos más pequeños y las zonas rurales que han estado olvidadas en la agenda del PP”, ha continuado, al tiempo que ha señalado la despoblación y el paro como los principales problemas en estas zonas.
La candidata socialista ha manifestado que “no podemos venir cada 4 años y pedir el voto, y luego cada uno por su lado, nosotros así no funcionamos”.




