Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los 4 equipos castellanomanchegos ya conocen a sus rivales

Sorteada la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda B

Radio Azul /

La suerte ha hablado y nuestros 4 mejores equipos de la temporada 2018-2019 en Tercera División ya conocen a sus rivales en el arranque de la promoción de ascenso. 

Yugo UD Socuéllamos - Mérida  

El campeón castellanomanchego se enfrentará al Mérida con el partido de ida en el Paquito Jiménez y la vuelta en el Romano José Fouto. Ambos han acabado la liga con 91 puntos. Han sido de los campeones de grupo más sólidos de sus ligas con algo más de puntería el equipo extremeño: 92 goles frente a los 83 de los manchegos. Al ser campeones de grupo el equipo eliminado tendrá la opción de reengancharse.   

Coria - Formac Villarrubia CF

También nuestro subcampeón de liga viajará a Extremadura para su primera ronda. El Coria entró con 71 puntos como 4º clasificado aunque los numeros no son muy dispares: ligeramente mejores en el caso de los villarrubieros en puntos y ligeramente mejores para el Coria en goles encajados. La vuelta será en Villarrubia de los Ojos. 

CP Villarrobledo - Olimpic de Xátiva

También le ha tocado una provincia limítrofe al equipo albaceteño que afrontará una eliminatoria de clásicos equipos de promoción. Los números villarroblendeses son mejores con más puntos y más victorias, aunque siempre ha sido el grupo valenciano de los más competidos. La vuelta será a domicilio.    

CD Toledo - Sestao River

Son viejos conocidos de hace no mucho en Segunda División B. Los mejores años del Toledo en el categoría de bronce han sido, recientemente, en el grupo vasco. Precisamente Las Llanas es un campo de los que no se le ha dado mal al Toledo venciendo allí en 2014 (1-3). La ida se jugara en el Salto del Caballo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?